img

img

img

img

Reparación, pulido y cristalizado de toda clase de pisos.

El Sistema de cristalizado de pisos consiste en la aplicación de un producto químico que al contacto con el calor por fricción que produce la maquina, forma una especie de cristales en el piso.
Por tal razón una vez cristalizado el piso, la luz se refleja en una superficie uniforme, produciendo el llamado efecto espejo y dándole una apariencia esplendorosa al piso.
Este proceso no rellena los pequeños huecos ni las porosidades naturales de la piedra del piso.
La duración depende siempre de las recomendaciones para el cuidado y mantenimiento del cristalizado.
se obtienen los siguientes resultados:
Pisos de bajo tráfico (viviendas): de 1 a 2 años Pisos de mediano tráfico (locales, oficinas, condominios): de 6 meses a 1 año Pisos de alto tráfico (centros comerciales): de 1 a 3 meses.
Una vez el brillo del piso pierda intensidad y no se recupere con el mantenimiento que se le hace normalmente, debe acudir a nuestra empresa para solicitar que le hagan una inspección y así recomendarle cual procedimiento es el requerido para recuperar el esplendor del piso.

img

Preparación de Superficies.

El sistema requiere para realizar la mejor estética del piso, que la superficie tenga un acabado muy liso, libre de rugosidades, grietas, agujeros y rajaduras, por lo que si representan estas deficiencias, es necesario hacer las reparaciones convenientes tales como el fraguado con material compatible al piso a ser tratado y luego repulido con maquina pulidora de terrazo.

img

LAVADO DE PISOS.

Utilizando soluciones adecuadas para cada tratamiento a fin de eliminar todo tipo de sucios, grasas y contaminantes químicos como sarro, salitre, oxidos metálicos, pinturas o mesclas de cemento.

img

En Pisos de Concreto y Terrazo.

Penetra profundamente y reduce la porosidad de las superficies del piso. Incrementa la duresa del piso, es altamente resistente a la abrasión vehicular y pedestre.
Permite ahorrar material para la instalación del sistema, ya que los químicos no serán adsorbidos por este y podrán ser trabajados en la superficie del mismo aprovechando al máximo las ventajas para formar un escudo que protegerán el piso.