img

img

img

img

img

FUMIGACIÓN ECOLÓGICA.

Fumigación ecológica consiste en el control y eliminación de todo tipo de insectos, como cucarachas, hormigas, ácaros, arañas, chinches, pulgas, piojos, garrapatas, moscas, zancudos, avispas, alacranes, polillas, inyección de termitas insectos voladores y rastreros etc. Los tratamientos se llevan a cabo minimizando los riesgos para las personas, los animales y el medio ambiente.

Productos autorizados por el ministerio de salud. DIGESA

img

Equipos a Utilizar:

Procedimientos efectivos y seguros. No hay peligro de contaminación; no hay residuos de alta toxicidad.

Pulverización.

Se utilizan equipos de aspersión de compresión previa de distintas capacidades, dependiendo de las dimensiones y/o características del área a tratar. Las pulverizaciones pueden ser perimetrales (en instalaciones que requieren tareas preventivas) o al detalle donde es necesario puntualizar la aplicación).

img

Termo nebulizador en frio

Se usan equipos motorizados de pulverización de Ultra Bajo Volumen (ULV). Estos procedimientos se efectúan cuando se requiere una cobertura espacial. En espacios cerrados, la niebla fría es muy efectiva para depósitos, Hangares, archivos y dependencias similares, particularmente en el control de plagas como la pulga y garrapatas. En espacios abiertos, este tratamiento es ideal para el control de insectos voladores, especialmente contra mosquitos.

img

Termo nebulizador en caliente

Se manejan equipos motorizados que provocan la combustión entre el insecticida y el agente vehiculizador (ejemplo D2). Su poder de volteo es alto pero en general no posee una buena residualidad. Sin embargo, en espacios abiertos es muy efectivo contra insectos voladores. También es utilizado en tratamientos de granos contra plagas de almacenaje.

img

Manejo integrado de plagas agrícolas

H & M cleaning sac brinda un Control de Plagas y Enfermedades. Como, (Lista Insecticida Autorizada por Senasa- para la eliminación de plagas agrícolas, mosca blanca, caracol, queresa, pulgón, gusanos roya, tris, oídium, hongos etc. Con técnicos egresados de la universidad agraria la molina.
Eliminar o reducir las fuentes de contaminación provocadas actualmente por la agricultura.

img

Se aplican con pistolas o dosificadores. Sus formulaciones están basadas en los más avanzados principios activos de uso profesional en el control de insectos, y actúan con enorme eficacia contra las principales variedades de cucarachas (Blatella Germánica, Periplaneta Americana, Blatta Orientalis). El servicio se realizara con el equipo apropiado para cada área, o grado de infestación el insectisida a utilizar: