img

img

img

img

LIMPIEZA DE CAMPANAS EXTRACTORAS.

En H&M CLEANING SAC realizamos limpiezas de campanas extractoras industriales. Recuerde que si no se extraen los combustibles grasos de su instalación corre un mayor riesgo de incendio: Porque el 80% de los incendios que se producen en cocinas de restaurantes y comedores colectivos son de mayor envergadura.

img

Las campanas extractoras en las cocinas están diseñadas para evacuar el humo, vapores y olores. Las partes que lo componen son la campana con sus filtros, y lo que "no se ve" el plenum, conductos y máquina extractora. su construcción es metálica de múltiples tamaños y formas, en todas sus partes es necesario un mantenimiento y desengrase con una frecuencia adecuada, para evitar riesgos de incendios, contaminaciones al producto y mejorar el rendimiento del sistema.

img

Para evitar estos accidentes y obtener una mayor eficiencia energética, es recomendable realizar la limpieza de campana, filtros y conducto con regularidad. Además evitaremos una mala ventilación, con lo que reduciremos los malos olores en su local.

img

Los métodos empleados, son los siguientes:


1.- En seco con inertes absorbentes proyectándolos en el interior de los mismos. Después de su actuación se procede al cepillado interno y por último, a la recogida de todos los residuos con una máquina de aspiración.

img

2.- Con desengrasantes y agua caliente o vapor de agua a presión. Además, tras la finalización del trabajo, se entregará un certificado de limpieza con la fecha de ejecución y operaciones realizadas.