Limpieza y mantenimiento

Trucos caseros para limpiar alfombras ...

Quien más y quien menos siempre disfruta en su hogar de esa bonita alfombra en el salón, la misma que cada día ensucian tus hijos o tus mascotas. Puede que tengas alguna en tu habitación, o es posible que seas toda una admiradora de ellas y tengas prácticamente la casa "forrada".

Limpieza de las alfombras ...

Son muy bonitas, divertidas y les encantan tanto a los niños como a nuestras mascotas. Es por ello que debemos tener especial precaución en lavarlas con más frecuencia y cuidar de que esas hebras sintéticas no se desprendan. Podrían comérselas nuestros perros, o los niños más pequeños, y tener un serio problema.

Cómo limpiar una alfombra que huele mal ...

Seguro que tienes en casa esa alfombra más vieja, la que siempre desprende un olor que hace que la habitación huela a vejez o a hogar descuidado. Es muy molesto. No obstante, existe un remedio que nunca falla.

Limpieza básica ...

Si quieres que tu alfombra dure por muchos años, tendrás que limpiarla de forma regular. ¿Cada cuánto se debe limpiar una alfombra? Con que la aspires al menos 1 vez a la semana ya estarás haciendo mucho, de ésta forma impedirás que la suciedad se asiente en las fibras de la alfombra y reducirá los malos olores.

Protege las alfombras de bordes afilados ...

Un juego de comedor dispuesto sobre una alfombra siempre luce muy bonito, pero lo feo o de mal gusto es que la alfombra esté rota o rasgada. Antes de apoyar un mueble sobre una alfombra, asegúrate de que las patas y bordes no sean afilados o que no tengan algún objeto que pudiera estropear la alfombra.

QUIENES SOMOS.

H&M CLEANING SAC, brinda sus servicios a numerosos clientes de empresas privadas, públicas y residencias. Nuestra empresa entra en el mercado del sector de servicios para competir y sea convertido en un actor principal dentro de este mercado, liderando la captación de nuevos clientes, éxito que en buena medida ha sido logrado con una atractiva política comercial y una oferta de servicio diferenciada frente a la de nuestros competidores.

MISIÓN:

Satisfacer los requerimientos de servicios de limpieza, fumigación y mantenimiento industrial de nuestros clientes, contando con personal capacitado en técnicas, equipos maquinarias y materiales de limpieza de vanguardia en el mercado.

VISIÓN:

Ser la empresa líder nacional en soluciones de limpieza, fumigación y mantenimiento industrial, empresarial y residencial.

VALORES:

La excelencia, agilidad, calidad, trabajo en equipo, integridad, responsabilidad, confianza, experiencia y la perseverancia H & M CLEANING S.A.C aspira ser una empresa líder en cada faceta de sus servicios, orientada al cliente, creativa y basada en el desarrollo de su personal.