img

img

img

img

img

img

img

ALFOMBRAS.

Entre las más de 250 opciones de nuestras colecciones, Usted podrá encontrar Alfombras de nudo, Pelo Cortado o la combinación de ambas, fabricadas en nylon, poliéster o polipropileno (olefin), en un rango de precios que van desde las muy económicas hasta las más sofisticadas. Se cuenta también con una extensa gama de Complementos y Accesorios para poder realizar una correcta instalación.

img

ALFOMBRAS RESIDENCIALES.

La alfombra sigue siendo la opción para muchos dueños de casas , una prioridad el cual les permita brindar el calor y la comodidad en su adornar. H&M CLEANING SAC les ofrece las colecciones más finas de alfombras con la marca American ShowCase, de la fábrica más prestigiosa como es Shaw Industries Inc. el más grande fabricante del mundo, especializado en alfombras de lazada en tejido de telar para uso comercial y residencial.

img

ALFOMBRAS MODULARES

Nuestras colecciones, destacan por la textura y colores de tendencia actual, rompiendo con los diseños habituales y permitiendo crear un nuevo estilo en los ambientes interiores de oficinas, espacios comerciales, escuelas y otros.
En formatos de 61 cm x61 cm, reducen al mismo el desperdicio incluso en espacios con formas irregulares.

img

ALFOMBRAS COMERCIALES

a) Pelo Cortado; de elegante acabado mate, en presentación llana o con diseños, de diferentes fibras o densidades. Ideales para ser usadas en ambientes formales de oficinas o en hotelería. Se ofrecen en rollos o modulares (Baldosas).
b) Bouclé; fabricadas en resistente nylon u olefín (polipropileno). Gran variedad de texturas, diseños y colores. Presentación en rollos o modulares (Baldosas). Las principales especificaciones que se pueden destacar en las alfombras de uso comercial son:

img

PISOS ESTRUCTURADOS DE MADERA NATURAL

Los pisos estructurados de madera natural traducen sofisticados y belleza, lo que la naturaleza nos transmite en su perfecta armonía. Excelente efecto visual, los pisos de madera tienen su nobleza realzada por la moderna tecnología de fabricación, el proceso de barniz, corte y confección. Un producto con acabado con detalles de calidad, practicidad y belleza, requisitos esenciales para la vida moderna.

img

PISOS LAMINADOS

Pisos laminados o pisos flotantes. El piso laminado es un material orgánico, su tamaño cambia ligeramente a medida que se producen cambios en la humedad relativa ambiental. Es resistente a la abrasión, a las manchas y las agresiones químicas, a la quemaduras, a la deformación, Tolera la humedad.

img

PISOS PORCELANATOS

Productos de alta calidad, que se esta convirtiendo en el modelo universal decorativode pavimento y revestimiento en cualquier tipo de construcción.

La combinación de sus acabados, formatos y modelos lo convierten en un producto de gran estética. No se mancha, fácil limpieza y larga duración.

img

CIELOS RASOS.

Los paneles acústicos, están diseñados para ofrecerles soluciones a problemas que se presentan en áreas actualmente en uso.


¿Porqué usar techos acústicos?

Estética (Diseños y texturas variadas), entrega otras funciones al espacio a través del techo suspendido, fácil mantenimiento y acondicionamiento para instalaciones eléctricas, otros cableados y aire acondicionado.

img

SILLONERIA.

Variedad de diseño, ergonomía, alta resistencia, garantía y exclusividad. Sillas sillones y sofás que conjugan lo mejor de la tecnología y sus diseños exclusivos para adaptarse a las necesidades de la oficina, el hogar, establecimientos comerciales e instituciones públicas y privadas.